Microsoft decide poner orden en su tienda de aplicaciones con una sección específica para las extensiones de Edge

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Edge Cuando los clientes conversan de Microsoft™ Edge alguna de las reclamos que normalmente plantean es la que hace referencia a la falta de extensiones. Una falta que se pone de manifiesto sobre todo si comparamos lo que podemos localizar en Edge al enfrentar al navegador de Microsoft™ con Firefox y sobre todo con Google™ Chrome.

Y es que sin explotar de las extensiones para no perjudicar el rendimiento del navegador, su uso nos puede salvar de figura notoria a mejorar en vuestras misiones en el día a día. Por eso en Microsoft™ deben ponerse al día para intentar no perder demasiado tierra y otro paso lo han dado en este sentido creando alguna sección para las extensiones de Edge en la Tienda de Microsoft.

Windows diez ya tiene un hueco en la Tienda de Microsoft™ para que los clientes de Edge puedan localizar extensiones para el navegador sin tener que perderse en el camino. Un buen comienzo, todo sea dicho, para iniciar a poner orden en alguna negocio de aplicaciones a la que buena falta le hace.

Extensiones

Ahora, con el reciente sistema implementado, el número de extensiones parece demasiado mayor que el que había anteriormente y dota a los clientes de un sistema lógico y categorizado a la hora de hacerse con alguna expansión en concreto. Así localizamos extensiones divididas en Recientes, Productividad, Compras, Social, Entretenimiento… para venir a un total de 98 extensiones disponibles.

Para ello es necesario calcular con la última versión de la negocio de aplicaciones, la que lleva por número el 11802.1001.8.0. Si ya la tienes instalada y no puedas acceder a esta nueva sección puede que sea sólo cuestión de período por un despliegue paulatino de esta atrayente novedad.

Fuente | Neowin
En Xataka | Microsoft Edge, poseemos (al menos) un problema que se llama falta de extensiones

También te recomendamos

El papel de las mujeres en la actividad empresarial, un pilar de presente y de futuro [Susana Hidalgo, People Director, Sage Iberia]

Internet™ Download Manager en figura de expansión ya está libre para descargar en Microsoft™ Edge

McAfee WebAdvisor: la última expansión que llega a Microsoft™ Edge con el objetivo de blindar la navegación en la red


La noticia Microsoft™ decide poner orden en su negocio de aplicaciones con alguna sección específica para las extensiones de Edge fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario