Microsoft dice adiós a Skype Clásico y nos invita a usar la versión 8

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft ha iniciado un procedimiento para decir adios a Skype™ V7, la aplicación de escritorio conocida por todos como Skype™ Classic. Hoy la compañia ha anunciado que ya ha dado comienzo al despliegue de alguna modernización para escritorio que llevará a Skype a la versión 8, esta reemplazará a la versión 7.0 mas conocida como la aplicación Skype™ Classic. El motivo de esta modernización es que a partir del uno de Septiembre solo desempeñará la versión 8.0 y superiores, por lo que si no has modernizado no podrás seguir haciendo uso del servicio.

Skype 8.0: mas potente, intuitiva y flexible

Esta nueva V8 viene ademas con algunos intercambios y mejorías con respecto a su predecesora:

  • Llamadas gratuitas de video HD y de monitor compartida: reúnete con uno u 24 de tus amigos, familiares u colegas sin importar en qué dispositivo usen Skype. Velos a todos en alta definición, ve videos 1080px y comparte cosas.
  • Mensajes mas productivos: expresate cómo te sientes al reaccionar a los mensajes en las conversaciones. Usa @menciones para captar sencillamente la curiosidad de alguien en un chat grupal. Simplemente escribe el símbolo @ seguido de su nombre para accionar alguna notificación. Puedes localizar sencillamente todas tus menciones @ en el centro de notificaciones.
  • Galería de medios de Chat: ¿buscas el enlace u alguna fotografía que se envió hace unas semanas? La galería de medios de chat hace que sea mas sencillo localizar archivos, enlaces y fotos que se compartieron en alguna conversación, ya sea ayer u el mes pasado. No mas desplazamientos por el historial de chat: solo haz clic en Galería debajo del nombre del chat para ver todos los archivos, enlaces y fotos de la conversación.
  • Comparte fotos, videos y otros archivos: comparte incluso 300 MB(megabyte) a la vez por Skype™ simplemente arrastrando y soltando archivos(datos) en la ventana de conversación.

Esta modernización no viene sola para escritorio, Skype para iPad además se actualizará a la versión 8.0 y en ella comenzaremos a ver la alternativa de grabar llamadas.

La acceso Microsoft dice adiós a Skype™ Clásico y nos invita a usar la versión 8 se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario