Microsoft Edge ya está disponible para descargar en Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Microsoft Edge

Parecía que fuera ayer cuando veíamos como Edge, el navegador de Windows™ 10, u Cortana, la asistente personal, se iban a quedar como objetos exclusivos de Windows. Pero los tiempos han cambiado y la vista de Microsoft™ también. Así pues, Microsoft™ quiere que todo servicio libre en Windows™ diez para PC además lo esté en los móviles, es decir, en iOS™ y Android.

Microsoft anunció el pasado cinco de octubre que Edge llegaría pronto a iOS™ y Android, los 2 sistemas operativos celulares primordiales del mercado. Fue toda alguna sorpresa ver que su navegador, tras dejar de lado a Internet™ Explorer años atrás, cruzaba la línea que ya habían sobrepasado otros servicios de la compañía y se lanzaba en la competencia. Quizás para algunos pudo venir a parecer malo, pero la táctica no es para nada incorrecta, u eso creemos. Una gran medida de la población mundial usa Windows™ y más de 500 millones de aparatos ya cuentan con Windows™ diez en sus dispositivos. ¿A caso éstos pueden Estad utilizando Edge y quieren que después en su teléfono posean sincronizados su historial, preferidos y demás? Sí, y es en esa dirección en la que va Microsoft, a satisfacer a esos clientes y además a captar nuevos.

Lee el artículo completo en OneTech.

Lee la noticia al completo Microsoft Edge ya está libre para descargar en Android en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario