Microsoft estaría trabajando en Andrómeda dispositivo como un “foldable”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Hace casi un mes había parecido un rumor sobre lo que en realidad sería Andrómeda como plataforma. Después de conocer esto, pudimos conocer de que existía alguna parte que software(programa) y alguna parte que tiene que ver con el hardware; este plan es con el que Microsoft™ anhela entrar nuevamente en el mercado de los móviles, creando una nueva categoría de dispositivos. La parte software, luego, se convirtió en Windows Core OS, el cual trabajaría en grupo con CShell e incluso, podrían ejecutarse mayoritariamente en aparatos con procesadores ARM. Hasta ahorita hemos conocido detalles sobre la parte software(programa) de la plataforma, pero no habíamos percibido nada sobre el terminal u terminales que llevarían este reciente desarrollo de ingeniería. Gracias a Windows™ Central, conocemos hóy que Microsoft estaría laburando en un dispositivo foldable.

¿Dispositivo “foldable”?

Andrómeda dispositivo es alguna portátil de bolsillo digital en figura de libro, es decir, tendría 2 pantallas en una, permitiendo que el cliente interactúe con ellas intercambiando funcionalidades, aplicaciones y realizando acciones de gestos táctiles como pintar con el lápiz óptico entre sus pantallas. Lo que vemos en el vídeo pertenece a un plan de hace años por parte de la compañía llamado Courier; en él, podemos ver alguna petablet con 2 pantallas en que el cliente intercambia las aplicaciones entre ellas o administra información ofrecida por aplicaciones en la monitor de la derecha, por ejemplo. Esto no señala que sea la versión meta de Andrómeda dispositivo, incluso, puede ser un poco mas pequeño de lo que podemos ver en la demostración del proyecto, u el ejemplo de las pantallas sea distinto a lo que conocemos.

La escritura digital será preponderante

Como dispositivo estará enfocado especialmente a los lugares empresariales y creativos del mercado, Microsoft™ trabaja en Andrómeda dispositivo para que pueda realizar funcionalidades particulares de escritura digital usando lápices ópticos para ello, aprovechando las bondades de Windows™ Ink.

Microsoft no está fabricando este dispositivo para su consumidor promedio. Si alguna vez llega al mercado, y eso es un gran si, no va a ser un competencia de iPhone u Android™ porque como Microsoft™ ha dicho públicamente en el pasado, es mucho tarde para eso.

En cambio, Microsoft™ intentará forjar un reciente mercado para las personas que requieren u quieren un dispositivo como este. No es difícil imaginar que este dispositivo se comercialice como un diario digital para aquellos en la compañia u en las escuelas.


Según la fuente de la noticia, el dispositivo puede aparecer a inicios del próximo año, sin embargo, no sería nada extraño que su lanzamiento sea retrasado, tal como ocurre con otros proyectos u desarrollos de la compañía. Cabe destacar que es un dispositivo no anunciado, por tanto, Redmond puede hacer intercambio de proyectos en cualquiera instante y sin previo aviso.

Se vienen tiempos de filtraciones mientras los próximos meses y será atrayente conocer mas datos sobre este reciente dispositivo, sus características, sus especificaciones y fechas de lanzamiento, también de sus costos al mercado. Cuéntanos qué te parece en los comentarios.

Lee la noticia al completo Microsoft estaría laburando en Andrómeda dispositivo como un “foldable” en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario