Microsoft finalizará el soporte de Windows 10 Mobile en diciembre de 2019

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sabido por muchos, reconocido públicamente por pocos. La muerte de Windows™ diez Mobile fue caótica, pero además agónica. En muchas fases, no sabíamos realmente qué estaba pensando Microsoft™ y realmente no había un rumbo fijado… incluso que se cortó definitivamente y se determinó que Windows diez Mobile ya no progresaría más.

El período ha pasado, no se han lanzado recientes aparatos y como era de aguardar el soporte oficial para Windows™ diez Mobile toca a su fin. El diez de diciembre de 2019, es decir, este idéntico año, el soporte para dicha versión del sistema operacional finalizará. Microsoft™ recomienda a sus clientes a pasar a iOS™ u Android™ en sus consultas frecuentes relativas a Windows™ diez Mobile.

Aunque el soporte oficial finalizará en la fecha mencionada, las copias de seguridad de la configuración y aplicaciones seguirán estando utilizables mientras tres meses mas incluso el diez de marzo de 2020. Y, algunos servicios como la carga de fotos y la restauración de un dispositivo a partir de alguna copia de seguridad existente seguirá funcionando mientras los siguientes doce de meses, es decir, incluso el diez de diciembre de 2020.

Si sigues en Windows™ diez Mobile y esto no supone un problema para ti, no es un problema. Pero en caso que sean funcionalidades que sí uses, te recomendamos que vayas contemplando elecciones con iOS™ u Android.

La acceso Microsoft finalizará el soporte de Windows™ diez Mobile en diciembre de 2019 se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario