Microsoft fue el rey en los PlayStation Awards, consiguiendo el premio mas importante del certamen

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Sony ha enunciado los ganadores de PlayStation™ Awards 2017 hace unos días, un suceso que premia los lanzamientos del año en base a sus ventas y la votación de los jugadores. Estos premios fueron otorgados en dicha gala y Microsoft™ se coronó recibiendo el mayor galardón del certamen. El premio Doble Platino fue a parar a la gallina de los huevos de oro de Microsoft, Minecraft, que consiguió el logro de ser el videojuego más vendido del año. Se corona como el juego que ha superado 2 millones de copias distribuidas (incluyendo descargas). Al suceso asistieron los representantes tanto de Microsoft, como de 4J Studios en Japón.

En el vídeo puedes ver el instante en el que les otorgan el Doble Platino.

Sin duda un premio que da la razón a los de Redmond en su intención de trasladar muchos de sus games y servicios a otras plataformas. Como sabemos, desde que se lo comprarán a Mojang no ha parado de crecer y de Estad presente en más y más sitios al opuesto de lo que muchos medios vaticinaban.

Lee la noticia al completo Microsoft fue el king en los PlayStation™ Awards, consiguiendo el premio más considerable del certamen en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario