Microsoft ha congelado su proyecto de casco de Realidad Virtual para Xbox

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Dado el importante éxito de Sony™ con sus gafas de realidad virtual para PlayStation™ 4, muchos se han preguntado si Microsoft™ va a arrojar su propias gafas de realidad virtual para Xbox.

Mike Nichols, administrador de marketing de la división de games de la empresa, dijo en junio de este año que Microsoft™ no tiene proyectos de arrojar un casco de Realidad Virtual para la Xbox™ en un futuro próximo.

Ahora un reciente informe de CNET revela que Microsoft™ ha estado laburando en uno, pero ha decidido archivar el plan a la espera de alguna mejor tecnología. 

Según se informa, Microsoft™ ha estado contactando con desarrolladores mientras los últimos 2 años que podrían haber estado interesados en desarrollar games para el casco. El informe no sugiere las especificaciones de este dispositivo, pero dice que la calidad de la monitor era buena, siquiera no a la par del HTC™ Vive y Oculus Rift.

Microsoft parece Estad esperando a que esté libre alguna mejor tecnología inalámbrica y que esta sea mas rentable. La compañía no parece convencida de que usuarios estén dispuestos a pagar por adaptadores inalámbricos u a aprovechar cascos que necesitan diversos cables.

La acceso Microsoft ha congelado su plan de casco de Realidad Virtual para Xbox se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario