Microsoft habla sobre su proyecto de un “Netflix para videojuegos” para todo tipo de dispositivos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cuando Microsoft™ presentó su plan Project xCloud, que concede a los clientes disfrutar de games Xbox™ por streaming desde alguna amplia gama de dispositivos, muchos vieron similitudes con Netflix, el popular servicio de streaming de películas y series.

Esa analogía además está presente en la cabeza del CEO de Microsoft, Satya Nadella, quien ha admitido que el apodo interno del plan es, literalmente, “Netflix para juegos”.

Nadella afirma que Project xCloud será mejor que la competidor debido al “enorme” catálogo de games de Xbox™ publicados por Microsoft, al éxito de Xbox™ Live™ y a que la marca tiene un pie tanto en la consola como en el espacio de PC. 

“Hay 2.000 millones de personas que juegan a videojuegos en el mundo hóy en día. No vamos a vender dos mil millones de consolas”, dijo Spencer a Business Insider en alguna entrevista.

“Muchas de esas personas no tienen un televisor; muchas jamás han tenido un PC. Para muchas personas en el planeta, el móvil es su dispositivo de computación”, dijo. “Se trata de venir a un usuario donde quiera que esté, en los aparatos que tenga.”

El Proyecto xCloud, es decir, el servicio “Netflix para juegos” del que hablaba Nadella, está aún en desarrollo. Microsoft tiene previsto realizar pruebas públicas del servicio en 2019.

La acceso Microsoft habla sobre su plan de un “Netflix para videojuegos” para todo tipo de dispositivos se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario