Microsoft HoloLens Development Edition ya disponible en España

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Microsoft HoloLens Development Edition

Hace poco mas de un mes, Microsoft anunciaba la llegada de las gafas de realidad mixta Microsoft HoloLens a recientes mercados y por fin se ha materializado. Si estabas interesado y lo sigues estando en utilizar la tecnología y fuerza posterior de las HoloLens, usted instante ha llegado. La edición para desarrolladores ya se descubre a la venta en España.

Como os podréis imaginar, este kit llamado Microsoft HoloLens Development Edition está orientado a que los desarrolladores empiecen a probar esta nueva tecnología y a sacarle partido. En ningún instante se búsqueda venir al consumidor final, sino mas bien a las compañías y desarrolladores. Es por ello que su costo es de 3.299 €, para muchos inalcanzable, pero para compañías u inclusive desarrolladores que quieran invertir en este hardware, sí que es alguna gran oportunidad, siquiera su coste sea elevado.

Recordemos que 1 de los mayores problemas incluso ahorita encontrados en las Microsoft™ HoloLens era su rango de visión, pero gracias a los avances en la investigación de dicho problema se ha logrado duplicar su rango de visión. Por lo tanto, ahorita ver a través de las gafas de realidad mixta de Microsoft, proporcionara al cliente gozar de alguna experiencia mas inmersiva al mostrarse mas información e imágenes en un terreno de vista mayor.

Lee la noticia al completo Microsoft HoloLens Development Edition ya libre en España en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario