Microsoft HoloLens duplica su campo de visión

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Microsoft HoloLens

Microsoft HoloLens, el ordenador de realidad mixta por definición, es francamente impresionante. Nadie que tuviese la Suertudo de probarlo (recordemos que aún es un prototipo y no está a la venta) ha quedado decepcionado y el efecto ¡wow! es inevitable. Sin embargo, y esto lo hemos dicho muchas veces, su punto débil en su evolución actual, es el terreno de visión libre para visualizar los hologramas virtuales. La experiencia es tremendamente satisfactoria e inmersiva, pero esta limitación puede provocar que en ocasiones salgamos de la ilusión que se nos presenta.

No podrían venir mejores noticias para los que esperamos con ansia la evolución y alguna probable comercialización del producto (cruzo dedos). Gracias a las investigaciones que están llevando a cabo en Redmond, habrían logrado duplicar el terreno de vista de HoloLens, de sus presentes 35 grados a 70.

La limitación de 35 grados es física y viene dada por la figura en la que el dispositivo muestra, mediante reflexiones en alguna onda guía, los hologramas generados por el ordenador, en el terreno de vista del usuario.

HoloLens FOV 1

Ahora han logrado que la información de esa onda guía se descomponga en 2 objetos distintos, ambos limitados por esa restricción de 35 grados, pero que al unirlos se duplica dando esa esperanzadora suma de 70 grados.

La realidad mixta está mas en auge que jamás desde la liberación de Fall Creators Update de Windows™ 10, que ya íntegro Windows Mixed Reality de figura nativa, sin embargo, a día de hoy, no hay nada que proporcione alguna experiencia como la que propone Microsoft™ HoloLens. Esperemos que este avance apresure alguna nueva versión del dispositivo y podamos considerar en alguna futura comercialización. Nos esperan años apasionantes.

Lee la noticia al completo Microsoft HoloLens duplica su terreno de visión en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario