Microsoft HoloLens ya está disponible en España

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft anunció el pasado mes la ampliación de la comercialización de Microsoft HoloLens a 29 recientes mercados, entre ellos España.

Hoy, la compañía ha enunciado que Microsoft™ HoloLens, el primer ordenador holográfico autónomo del planeta bajo Windows™ 10, ya se descubre libre en vuestro país a través de la Microsoft Store.

En España, tanto usuarios comerciales como desarrolladores ya pueden conseguir Microsoft™ HoloLens, según sus necesidades:

  • Microsoft HoloLens Development Edition, genial para desarrolladores, incluyen documentación, tutoriales y acceso a foros de la comunidad para proporcionar todo el respaldo necesario a la hora de crear soluciones increíbles que expriman todo el potencial que la Realidad Mixta es apto de ofrecer.
  • Microsoft HoloLens Commercial Suite, orientado específicamente para compañías de desarrollo, incluyen la edición Development Edition y, además, cuenta con características empresariales para alguna mejor administración de seguridad y dispositivos.

Tal y como afirma Lorraine Bardeen, administrador habitual de Microsoft™ HoloLens y Windows™ Experiences:

La realidad mixta tiene el potencial de salvar a usuarios y compañías en todo el planeta a hacer cosas que, incluso ahora, parecían imposibles. Estas experiencias de realidad mixta ayudarán a compañías y trabajadores a realizar misiones cruciales mas rápido, mas seguros y con alguna mayor eficiencia, además de crear nuevas formas de enlazar con usuarios y socios

Microsoft además está laburando en trasladar a Microsoft™ HoloLens algunas de las actualizaciones de software(programa) mas demandadas por los usuarios actuales, comprometiéndose a arrojar alguna modernización a inicios del próximo año. Si deseas mas información sobre Microsoft™ HoloLens y su ampliación de disponibilidad, visita esta página.

La acceso Microsoft HoloLens ya está libre en España aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario