Microsoft implementa el sistema anti-cheat para juegos en la Fall Creators Update de Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

anti-cheat

Casi que de figura silenciosa, Microsoft™ ha incluido un sistema anti-cheat para los clientes jugadores en la Fall Creators Update de Windows™ 10. Esto evitará que los clientes “fraudulentos” que deseen realizar acciones que promuevan la piratería en el personal juego, puedan finiquitar este tipo de comportamientos no deseados. Para ello, los desarrolladores de games deben incluir sus títulos en el sistema que Microsoft™ llamó internamente TruePlay. Varios procesos del sistema operacional monitorearán continuamente las acciones del cliente mientras el período de juego, todo en período real. Si TruePlay detecta algún escenario usual de cheat, este automática comunicará al desarrollador del videojuego con información considerable del cliente implicado, así podrá tomar las determinaciónes pertinentes.

Los clientes podrán desactivar esta protección, sin embargo, esto tiene su contraparte: Los games habilitados para ejecutarse con TruePlay no se ejecutarán incluso tanto no se vuelva a activar. Normalmente este sistema funciona para títulos con elecciones de multijugador, pero no será algo que afecte a los que les gusta títulos más simples. De instante solo games desarrollados en la Plataforma Universal de Windows™ (UWP), tales como Forza Motorsport siete y Gears of War cuatro podrán gozar del sistema anti-cheat, no se sabe nada sobre los games creados para Win32.

Lee la noticia al completo Microsoft implementa el sistema anti-cheat para games en la Fall Creators Update de Windows™ 10 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario