Microsoft invita a dejar de usar Windows Media player en favor de Películas y TV

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las viejas aplicaciones de Windows™ que nos han acompañado mientras las ultimas versiones del sistema están siendo reemplazadas por las nuevas UWP que Microsoft™ ha presentado para Windows™ 10. Sin embargo no todos los clientes están dispuestos a abandonar las aplicaciones que han estado utilizando mientras años y todavía son muchos los que hacen uso del clásico Paint u Windows™ Media Player.

En algunos sucesos el seguir utilizando aplicaciones que ya cuentan con nuevas versiones es por alguna cuestión de comodidad u ventajas, pero en otras es simplemente por costumbre. Para estos clientes Microsoft™ está animandoles a que prueben las nuevas aplicaciones de Windows™ 10.

Desde Reddit nos llega alguna imagen donde Microsoft™ estaría mostrando alguna invitación para quienes todavía usan Windows™ Media Player sugiriendo que cambien a la aplicación de Películas y TV. En ella se destaca las ventajas de usar la UWP de Windows™ diez como el soporte de mas formatos, el visor miniatura u ver vídeos en 360 grados.

Sin duda un paso que habrá que dar pero que a unos les costará mas que a otros. Y vosotros ¿Con cuales os quedáis?


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario