Microsoft lanza el navegador Edge para iOS sin estar optimizado para el iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace algo menos de 2 meses, Microsoft™ abrió el programa de estas para que cualquiera cliente interesado en probar Microsoft™ Edge, el navegador integrado en Windows™ 10, pudiera hacerlo en su dispositivo iOS™ a través de la aplicación Test Flight. Dos meses luego de abrirse el programa de batas, la aplicación ya está libre para que cualquiera cliente interesado en utilizarla, pueda probarla directamente en su dispositivo y poder así utilizar las funciones de sincronización y continuidad que nos ofrece. Eso si, de instante el lanzamiento de esta aplicación se limitado a un conjunto estrecho de países entre los que localizamos Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, China(pais) y la India.

Microsoft Edge para iOS™ además de permitirnos sincronizar los marcadores que poseamos almacenados en Microsoft™ Edge para Windows™ 10, además nos concede continuar la visita que estamos haciendo a alguna página web desde vuestro iPhone u iPad en el PC. Esta función, que actualmente no está libre ni en Chrome™ ningún en Firefox, puede que sea un reclamo mas que bastante para los clientes de PC, ya que nos concede continuar la visita u busca que estamos realizando directamente en vuestro ordenador sin tener que comenzar de nuevo.

Además, gracias a la sincronización de los marcadores, ahorita es mucho mas fácil poder acceder a cualquiera marcador que poseamos almacenada en vuestro ordenador desde cualquiera lugar donde nos encontremos. Microsoft™ sigue arrojando versiones de sus aplicaciones tanto para iOS™ como para Android.

La idea inicial de Microsoft™ cuando lanzó su reciente navegador, para hacer olvidar a Explorer, era no entregar en ninguna otra plataforma este navegador, un error que le ha costado la pérdida de un gran número de clientes de la plataforma de escritorio, debido entre otras cosas, a que no era compatible con las extensiones mientras su primer año en el mercado, unas extensiones que están utilizables en los primordiales navegadores del mercado, como Safari, Chrome™ y Firefox, y que nos permiten agregar un plus de comodidad para las misiones de realizamos habitualmente u para aquellas que no nos propone la página web como la descargar de vídeos, cerrar de rastreadores…

Microsoft no tuvo en cuenta que las búsquedas en Internet™ se realizan cada vez mas desde aparatos móviles, por lo que no entregar alguna aplicación para este tipo de aparatos que permitiera sincronizar los marcadores con la versión de escritorio, dejaba en muy mala posición al navegador con respecto a sus rivales. Personalmente, supongo que aún no es mucho tarde para que la compañía con sede en Redmond pueda recuperar parte de la cuota que ha perdido estos últimos años debido a este problema.

El artículo Microsoft arroja el navegador Edge para iOS™ sin Estad optimizado para el iPhone X ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario