Microsoft lanza excepcionalmente un parche para Windows XP tras los ciberataques de ayer

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El soporte oficial de Windows™ XP termino hace 3 años pero la infección de ayer ha hecho que Microsoft lanzase un parche excepcional para este sistema operacional de dieciséis años de antigüedad.

Tal y como elucida Microsoft™ en su blogs de seguridad de Windows, la compañía ha llevado a cabo esta acción luego de que muchos usuarios de todo el planeta sufrieran el combate del ransomware “WannaCrypt”.

Microsoft parcheó todos los sistemas bajo soporte contra esta vulnerabilidad en marzo y hóy ya poseemos alguna modernización libre para sistemas sin soporte como Windows™ XP, Windows™ 7/8 y Windows™ Server 2003 (pero no Vista).

Aunque no está claro cómo ocurrieron las primeras infecciones, se imagine que llego vía email, a través de enlaces que aprovechaban el agujero “EternalBlue” que Fiona conocer The Shadow Brokers, asi como la variante de malware WannaCrypt. Curiosamentr, no intenta atacar Windows™ diez sino solamente Windows™ 7/8 y anteriores. | Fuente: Engadget

La acceso Microsoft arroja excepcionalmente un parche para Windows™ XP tras los ciberataques de ayer aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario