Microsoft lanza una actualización destinada a pulir detalles en la interfaz oscura de Correo y Calendario para Windows 10

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft arroja alguna modernización destinada a pulir detalles en la interface oscura de Correo y Calendario para Windows™ 10

El manera oscuro ha llegado para quedarse, al menos para plantar cara a los tonos claros. Tenemos múltiples ejemplos en todo tipo de interfaces. Desde Mojave en MacOs de Apple™ (iOS no conoce todavía esta mejora) pasando por Android™ (el Samsung™ Galaxy™ Note nueve ha recibido hóy idéntico Android™ Pie con el manera oscuro) incluso venir a Windows, con alguna interface en tonos oscuros que podemos activar en vuestro PC.

También en las aplicaciones (Office 365 es un ejemplo) está presente esta interface que dejando a un lado el que pueda gustar mas u menos, colabora alguna mayor comodidad a la hora de enfrentarse a alguna pantalla. La fastidia luz blanca (a pesar de los filtros lo es) ya es historia. En el caso de Microsoft, “Correo y Calendario” para Windows™ diez ya contaba con el manera oscuro, pero no estaba todo lo conseguido que debiese. Algo que subsanan con la última actualización.

Los usuarios pertenecientes al Programa Insider podían degustar un manera oscuro que sin embargo presentaba fallos, pues algunas zonas no estaban adaptadas y seguían ofreciendo el color claro. Para corregir esos fallos han lanzado la versión 11231 de la aplicación “Correo y Calendario”.

Y el cliente Ajith, en Twitter, ha mostrado como funciona. Ahora, tras actualizar, el tema oscuro en “Correo y Calendario” luce mejor, siquiera todavía siguen quedando ventanas y desplegables en los que se contempla qué queda labor por hacer para finalizar de adaptar toda la interfaz.

Además han añadido un conmutador que concede a los clientes el cambio entre el manera oscuro y claro de figura que evitamos el tener que dar diversos pasos acudiendo al menú de “Configuración” y después cambiarlo.

Y de paso están realizando algunas pruebas, ya que están comprobando un botón de alternancia entre tonos claros y oscuros pero sólo para el panel derecho de la aplicación “Correo y Calendario”. Una utilidad pensada para aquellos que por modelo eligen leer los correos con el clásico fondo blanco pero que sin embargo quieren mantener el color oscuro en el resto de la pantalla.

Vía | AggiornamentiLumia
Fuente | Twitter
Descarga | Correo y Calendario

También te recomendamos

Correo y Calendario para Windows™ diez se actualizan con novedades interesantes… para Insider

Microsoft™ actualiza Office™ para Mac: ahorita es compatible con el Modo Oscuro para no desentonar en Mojave

El futuro está llegando: vamos a vivir alguna transformación a lo bestia


La noticia Microsoft™ arroja alguna modernización destinada a pulir detalles en la interface oscura de Correo y Calendario para Windows™ diez fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario