Microsoft Launcher se actualiza en Android en la versión Beta añadiendo una interesante función de control parental

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Launcher Es una de las aplicaciones mas novedosas en el catálogo de Microsoft y a la vez alguna de las que mas éxito está obtenido. Hablamos de Microsoft™ Launcher, el cual desde su salida en Google™ Play está cosechando grandes éxitos de crítica y un añtp número de descargas.

Una aplicación que ha recibido alguna nueva modernización en la beta que tienen libre en la negocio de aplicaciones de Android. Alcanza de esta figura el número de versión 4.10.0.43134 y añade algunas novedades de entre las que destaca alguna especialmente pensada para los mas pequeños de la casa.

Vale, puede que a según que edades los niños no deban tener un smartphone, pero ya que algunos papás lo consienten nada mejor que tenerlos controlados. Y eso es lo que concede la última versión de Microsoft™ Launcher.

Tener a los niños bajo control

Ahora junto a las áreas que ya conocemos adentro del launcher (Calendario, Aplicaciones frecuentes, Contactos, Noticias…) aparece una nueva que bajo la denominación “Familia” está destinada a que los papás puedan tener bajo control tanto la ubicación de sus hijos cómo la actividad que están llevando a cabo con el Smartphone.

Se trata de alguna modernización que todavía no ha llegado a la versión pública de la aplicación, pero que no debe demorar en venir dado el poco período que pasa entre alguna y otra. Y es que en el caso de la versión general, la última modernización que ha recibido y que lleva el número 4.9.0.42615, ha introducido las siguientes mejoras.

  • Ordenación de las aplicaciones por orden alfabético en carpetas.
  • Posibilidad de señalar el nombre de las aplicaciones en el dock.
  • Mejora de la lógica de importación de la monitor de inicio.
  • Se añade el gesto personalizable para apretar el botón Inicio desde la monitor de inicio.
  • Nuevo gesto para cerrar rápidamente la monitor de inicio.

Microsoft Launcher es otra mas de las aplicaciones que Microsoft propone en Android™ y tal es la diversidad que inclusive hicimos la prueba para sobrevivir una semana con un terminal Android™ utilizando sólo las aplicaciones de Microsoft.

Fuente | WBI
Descarga | Microsoft Launcher Beta
Descarga | Microsoft Launcher
En Xataka Windows™ | Microsoft búsqueda conquistar a los clientes de Android™ y atraerlos hacia Windows™ gracias al éxito de Microsoft™ Launcher

También te recomendamos

Quiero alguna cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre alguna manual y alguna automática?

Microsoft™ actualiza su launcher para Android™ con mejorías visuales y de rendimiento

Microsoft™ Launcher for Enterprise: la apps que aúna personalización y seguridad en el ámbito profesional


La noticia Microsoft™ Launcher se actualiza en Android™ en la versión Beta agregando alguna atrayente función de control parental fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario