Microsoft libera la Build 16299.19, una actualización acumulativa dentro del Anillo Rápido

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Build Hace 2 días comentamos como los clientes del anillo Release Preview podía acceder a una de las últimas Builds utilizables para Windows™ diez en PC. Y es que queda muy poco para comenzar a degustar Fall Creators Update. Poco mas de 2 días y desde Microsoft™ vuelven a tener novedades.

Y es que para los clientes que ya tenían en sus equipos instalada la Build 16299.15 Microsoft™ pone a su disposición alguna nueva modernización acumulativa en figura de la Build 16299.19 (KB4043961). Veamos cuales son las novedades que vamos a encontrar.

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que al quitar apps, se volvieran a instalar al reiniciar, bloquear sesión y volverla a iniciar.
  • Solucionado un problema con la ubicación que provocaba un error en alguna base de datos JET que estaba rota.
  • Se añaden actualizaciones de seguridad para Windows™ kernel-mode drivers, Microsoft™ Graphics Component, Internet™ Explorer, Windows™ kernel, Microsoft™ Windows™ Search Component, Windows™ TPM, Windows™ NTLM, Device Guard, Microsoft™ Scripting Engine, Windows™ Wireless Networking, Microsoft™ Windows™ DNS, Windows™ Server, Microsoft™ JET Database Engine, y el Windows™ SMB Server.

Puede que estemos ante una de las últimas actualizaciones destinadas a solventar fallos de funcionamiento menores anteriormente de ver venir Fall Creators Update el diecisiete de octubre.

Fuente | Microsoft
En Xataka Windows™ | Windows diez Fall Creators Update llega al anillo Release Preview por medio de la Build 16299.15

También te recomendamos

Ya puedas descargar la Build 16278 para Windows™ diez en PC si estás adentro del Anillo Rápido en el Programa Insider

Microsoft™ libera la Build 16299.15 adentro del Anillo Rápido ¿es la versión meta de Fall Creators Update?

Objetivo un pecho bonito y sano: los mejores ejercicios para fortalecerlo y 5 pasos vitales para cuidarlo


La noticia Microsoft™ libera la Build 16299.19, alguna modernización acumulativa adentro del Anillo Rápido fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario