Microsoft libera una nueva Build para los Insider del Anillo Rápido pero ten cuidado si usas la Realidad Aumentada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Windows 10 Volvemos a reanudar el temas de las actualizaciones que arroja la compañia de los de Redmond. Y es que con alguna modernización de calado a las puertas esta primavera (Spring Creators Update) es de lo mas normal que vayan organizando poco a poco el terreno en el que debe ser lanzada.

Y en esas estamos cuando Microsoft arroja alguna nueva Build que cómo suele ser general llega anteriormente al Programa Insider, en este caso al Anillo Rápido, para que sea testeada por los clientes anteriormente de ser liberada de figura general. Se trata de la Build 17112 y estas son las novedades que contiene.

El anuncio lo ha llevado a cabo cómo suele ser habitual, Dona Sarkar por medio de su cuenta de Twitter. Y en el idéntico el enlace a la página oficial de Microsoft™ en el que nos aclaran que nos vamos a localizar en esta Build, centrada sobre todo en corregir fallos.

Correcciones y mejoras

  • Corregido el bug que provocaba que al seleccionar alguna comunicación luego de realizar alguna captura de monitor u un clip de juego, se abriese la monitor primordial de la apps de Xbox™ en lugar de la captura u clip.
  • Arreglado un bug donde las particiones EFI y de recuperación se mostraban en Desfragmentar y optimizar las unidades.
  • Arreglado el bug con la alternativa de optimizar las unidades no funcionaba en las últimas builds en Desfragmentar y optimizar las unidades.
  • Solucionado un problema por el que alguna ventana estaba permanentemente en negro si desplazabas la pestaña fuera de la ventana e Microsoft™ Edge y la soltabas en la parte superior de la pantalla, y la volvías a empujar a la parte inferior, y la soltabas.
  • Arreglado el error que mostraba el aviso de Windows™ diez S de que no se pueden instalar aplicaciones fuera de la negocio de Microsoft™ desde el buscador de archivos, un aviso que podía no desaparecer y quedarse de fondo del explorador.
  • Corregido un error por el que había espacio extra inesperadamente en el panel de navegación del buscador de archivos(datos) anteriormente de los iconos de expandir/colapsar de las carpetas.
  • Ahora si el foco está en el centro de notificaciones, apretar Esc ya concede su cierre.
  • Solucionado el bug que podría provocar que el equipamiento se iniciase de la hibernación si había live tiles activos anclados a principio por ShellExperienceHost.
  • Corregido el bug al usar la ruta Sistema > Sistema > Asistente de concentración > “Personalizar usted lista de prioridades” que crasheaba la Configuración.

Errores que se mantienen

  • Pueden concede problemas con el entrada a la Tienda de Microsoft que puede aparecer cómo rota u desaparecida tras actualizar a esta Build. Aquí puedas localizar la solución.
  • Puede haber un error al intentar abrir archivos(datos) que solamente esté libre online(enlinea) en OneDrive™ y no se haya descargado con anterioridad de figura que el PC puede sufrir un pantallazo verde. Se soluciona haciendo clic derecho en los archivos(datos) deseados y seleccionando “Mantener siempre en este dispositivo”.
  • Algunos aparatos tienen un problema por el que el SO falla al cargar y entran en un bucle de reinicios luego de actualizar, al reiniciar u apagar. Aquellos que sufran este fallo, deberán deshabilitar fast boot. Si esto no lo soluciona, hay que crear alguna ISO en un USB e empezar en manera recuperación.
  • Cuando un cliente de la aplicación de Películas y TV niega el entrada a la biblioteca de videos (Con el pop-up que se muestra), la aplicación crashea cuando el cliente vaya a la pestaña personal.

Windows Mixed Reality

En el caso de la Realidad Mixta esta Build muestra 2 errores que pueden afectar a su desarrollo. Por un lado se pueden producir fallos cuando se inicia. Por otra parte, el uso de un frame rate muy bajo de entre ocho y diez fps puede hacer que los clientes experimenten malestar físico. , que puede crear malestar físico a los usuarios. Si para ti es un apartado fundamental, debes ignorar esta build y aguardar otra que corrija estos errores. Para esto, puedas ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows™ Insider Program y pulsar en “Dejar de recibir Insider Preview build” y elegir “Parar actualizaciones mientras un tiempo”.

Más información | Microsoft

También te recomendamos

Tras su paso por el Anillo Rápido, la Build 16299.15 llega al Anillo Lento adentro del Programa Windows™ Insider

Cómo ordenar mejor los servicios en la Nube que poseemos a punto de reventar

Sabor a Redstone cuatro en la nueva Build liberada por Microsoft™ en los Anillos Rápido y Skip Ahead en el Programa Insider


La noticia Microsoft™ libera alguna nueva Build para los Insider del Anillo Rápido pero ten cuidado si usas la Realidad Aumentada fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario