Microsoft lleva el modo oscuro a Office 365 para Mac dentro del Programa Office Insider en el Anillo Rápido

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft lleva el manera oscuro a Office™ 365 para Mac™ adentro del Programa Office™ Insider en el Anillo Rápido

Microsoft sigue laburando en las betas de sus artículos mas icónicos y ahorita toca hablar de la suite ofimática Office, que llega renovada a los usuarios de Mac™ que están apuntados al Programa Office™ Insider adentro del Anillo Rápido.

Esta nueva versión lleva por número el 181029 y destaca por Estad enfocada para encajar en las mejorías gráficas y de boceto que incluyen MacOS Mojave. Así propone soporte para el tema oscuro, integrándose mejor en la estética del sistema.

La modernización ha comenzado el despliegue y los primordiales que podrán beneficiarse son los clientes de Office™ 365 que se encuentren en el Anillo Rápido del programa Office™ Insider. El manera oscuro está disponible en las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint y desde Microsoft™ aseguran que asistirá pronto a la aplicación Outlook™ y OneNote.

Además, cómo cuentan en The Verge, junto con las mejorías estéticas en esta compilación aparecen nuevas características. Así por modelo ahorita permite la conversión de dibujos que hemos hecho a mano en texto u en figuras en PowerPoint. Igualmente podemos escribir a mano y después PowerPoint lo convierte a texto estándar.

Por su parte en Microsoft™ Outlook™ han añadido alguna especie de calendario estrecho que se actualiza cuando confirmamos vuestra asistencia a un suceso que poseemos planificado.

Microsoft sigue laburando en nuevas características para Office™ 365, arribando primero a los clientes insider y eso pese a que ya tienen en el mercado Office™ 2019 para Mac. Se espera que estas mejorías lleguen con posterioridad a las licencias personales de Office.

Más información | Microsoft

También te recomendamos

¿De qué tienes miedo? diez gemas ocultas, rarezas y exquisiteces para sufrir el terror en todas sus formas

Document Cloud y Office™ 365 ahorita pasan a tener alguna mayor incorporación para mejorar la experiencia de cliente

Microsoft™ amplia la protección contra amenazas día 0 a SharePoint, OneDrive™ y Microsoft™ Teams


La noticia Microsoft™ lleva el manera oscuro a Office™ 365 para Mac™ adentro del Programa Office™ Insider en el Anillo Rápido fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario