Microsoft mejora la privacidad en Skype con algo tan simple como el desenfoque de fondo en las videollamadas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft mejora la privacidad en Skype™ con algo tan sencillo como el desenfoque de fondo en las videollamadas

La privacidad es algo que cada vez valoramos más a la hora de hacer uso de todo tipo de aplicaciones y funcionalidades. Hace poco vimos cómo Microsoft™ mejoraba la privacidad en Skype, agregando la expectativa de delimitar el area de la monitor que estamos compartiendo.

Algo muy valioso a la hora de compartir contenido pero ¿qué ocurre cuando realizamos alguna videollamada? Si estamos en alguna videoconferencia y queremos guardar el anonimato respecto del ambiente en el que nos localizamos será probable en futuras versiones de Skype.

Una mejora que ya se puede probar gracias a la versión beta de Skype™ y que pueden testear todos aquellos que tienen entrada a rama preview del popular sistema de mensajería y videollamadas. En concreto se trata de la versión 8.37.76.92.

Captura 2019 01 quince A Las nueve once 43

Una expectativa que pueden probar todos aquellos clientes de Skype™ con independencia del sistema operacional usado, pues no en vano esta versión está libre para las aplicaciones de escritorio que se pueden instalar en Mac, Windows™ y Linux.

La nueva compilación de Skype™ Insider Preview, ahorita nos concede desenfocar el fondo mientras las videollamadas de figura que si no queremos que se vea a otra persona de vuestro ambiente u simplemente queremos esquivar que se contempla el lugar en el que nos encontramos.

Para ello bastará sólo con hacer click derecho en el personal vídeo u a través de la nueva configuración de vídeo sobre la marcha, para lo cual poseeremos que acomodar el puntero del mouse sobre el botón de la cámara para ver las nuevas acciones y las elecciones utilizables entre las cuales se descubre el desenfoque de fondo que desdibujará todo excepto a vuestra imagen.

Por ahorita esta mejora se puede probar sólo por aquellos integrantes que están utilizando la versión preview de Skype y alcanzará con verificar si tienen la modernización disponible. De todas formas es de aguardar que no tarde mucho en venir al resto de los usuarios.

Vía | MSPU
Fuente | Microsoft
Descarga | Skype Preview

También te recomendamos

Skype™ preview ya propone la expectativa de esconder dialogaciones y prepara fundamentales novedades en Android™

La versión preview de Skype™ se prepara para poder grabar llamadas y editarlas a vuestro antojo

Guía de compra para iniciar el año: El PC gamer decisivo para cada bolsillo


La noticia Microsoft™ mejora la privacidad en Skype™ con algo tan sencillo como el desenfoque de fondo en las videollamadas fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario