Microsoft nos invita a crear un mundo mejor en su anuncio navideño para promocionar Remix3D

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Aprovechando la cercanía de las fiestas navideñas Microsoft™ ha lanzado un video en el que al período que promociona el 3D a través de Remix3D, además nos invita a crear un planeta mejor mediante la incorporación y aceptación de las diferencias de los demás, valores que jamás está de mas promocionar. El video comienzo con alguna niña y su pequeño maniquí Yeti en un planeta bidimensional que saltan a través de alguna ventana que les lleva a un planeta 3D donde se tropezaran con distintos personajes(personas) como Saul el maniquí de nieve u Ami el cerdito origami, con los que trabar amistad y con los que gozar de estas fiestas.

La época de vacaciones es un período para la comunidad y la inclusión. Un período para celebrar y abrazar las diferencias de los demás y conformar amistades que nos inspiren a todos para hacer del planeta un lugar mejor. Sigue a Sasha, alguna niña y su amigo “Gabe el Yeti” en alguna aventura imaginaria en 3D a través del espacio, donde se encuentran con diversos personajes(personas) que requieren un poco de amor y apoyo, que culmina en alguna celebración navideña para todos. Únete a vuestras vacaciones 3D en Remix3D.com.

Puedes ver el vídeo a continuación.

Lee la noticia al completo Microsoft nos invita a crear un planeta mejor en su anuncio navideño para promocionar Remix3D en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario