Microsoft ofrece una solución para el bug que te dejaba sin sonido en tu PC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
actualizacion windows

En los últimos días Microsoft™ no gana para disgustos, al papelón que hizo lanzado alguna modernización que eliminaba los archivos(datos) de algunos usuarios, hóy se le une un problema que dejaba a algunos clientes sin sonido en sus dispositivos. En su defensa decir que esta vez Microsoft™ no ha tenido toda la culpa, ya que el fallo llega por un error en el despliegue de un reciente driver de Intel™ a través de Windows™ Update

Hace unos días Intel™ lanzó la nueva versión de su driver para Intel™ Smart Sound Technology. Esta se presentaba con el número 9.21.00.3755, y al parecer no había tenido que ser lanzada. Cuando esta modernización llego a aparatos Windows diez con la versión 1803 y 1809, los clientes comprobaron que se quedaban sin sonido al no localizar un dispositivo de salida. La única solución incluso el instante era la desinstalación manual del driver instalado.

Ahora Microsoft™ ha lanzado alguna modernización (KB4468550) que se puede instalar desde el Catálogo de Microsoft™ Update para su instalación manual, u bien puedas aguardar a que aparezca en Windows™ Update.

La acceso Microsoft propone alguna solución para el fallo que te dejaba sin sonido en usted PC se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario