Microsoft patenta nuevas conexiones USB-C para hacer dispositivos Surface más delgados

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft es alguna compañía con gran diversificación y por eso es general ver de vez en cuando nuevas patentes que salen a la luz. Esta vez las patentes tienen relación en crear futuros aparatos mas finos gracias a alguna tecnología que permitiría introducir conexiones USB-C mas delgadas.

Recordemos que el año pasado además vimos una patente de un conector Jack flexible. Como ésta y otras patentes, muchas veces solo sirven para protegerse ante artículos que puedan salir con esa tecnología y no representa que se vaya a arrojar un producto con dicha patente aplicada.

Dispositivos mas delgados con un reciente USB-C

Unas nuevas patentes publicadas el 21 de junio mencionan que Microsoft™ podría Estad laburando en aparatos con USB Type-C y serían mas delgados que los tradicionales USB. Esto nos hace ver que esta conexión se convertiría en un estándar mas usado y, por eso, Microsoft™ ha presentado alguna propuesta de boceto para poder hacer los aparatos mas delgados con este tipo de puertos.

Las patentes llevan por nombre “USB-C Plug receptacle” (conector-receptor USB-C) y “Ultra-Thin USB-C Connector” (conector ultra fino USB-C). Su primordial objetivo es señalar cómo alcanzar aparatos mas delgados gracias a estos recientes formatos de conectores.

1ª patente: USB-C Plug receptacle

USB-C Plug receptacle

La primera patente elucida que el USB puede adherirse al chasis del dispositivo usando pegamento, resina epoxi u otras composiciones adhesivas.

La carcasa incluyen alguna primera y alguna segunda pared lateral y además podría incluir soporte para un primer y un segundo miembro. Tal y como hemos dicho, la carcasa puede Estad directamente unida al chasis de un dispositivo y se podría enlazar un USB-C. El grupo de la lengüeta incluyen alguna placa central que estarían entre la primera y la segunda pared lateral de la carcasa. Como se puede ver en la imagen, se ahorra espacio aprovechando la carcasa del idéntico dispositivo.

2ª patente: Ultra-Thin USB-C Connector

Ultra-Thin USB-C Connector

Esta segunda patente se enfoca en un conector USB-C mas delgado que ayudaría a hacer aparatos mas delgados. El conector USB-C incluyen alguna carcasa única, continua y delgada que protege alguna terminación de cable y contactos adentro de la carcasa.

La carcasa tiene un grueso uniforme a lo largo de toda la longitud de la carcasa. La misma carcasa será la encargada de aliviar la tensión del cable y al idéntico período ser un conector estéticamente agradable. El conector puede incluir un sobremoldeo que resida adentro de la carcasa y sobre la de terminación del cable y los contactos.

Ultra-Thin USB-C Connector aplicado a un dispositivo


Como ya hemos comentado, son patentes y como tal hay que tratarlas. Podríamos ver usadas éstas en un futuro u cercano, u podríamos no verlas jamás aplicadas a un dispositivo final. Pero si es verdad que según los rumores, los próximos Surface tendrían como especial novedad estos conectores USB, sin tener que usar necesariamente estas patentes.

La acceso Microsoft patenta nuevas conexiones USB-C para hacer aparatos Surface mas delgados se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario