Microsoft podría estar planeando un rediseño de la interfaz de Cortana para usarlo en sus equipos portátiles

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cortana Una de las noticias nuevos que mas comentarios ha generado ha sido el rediseño al que desde Redmond están sometiendo a Cortana para estrenarlo de figura pública con Redstone 4 allí por la primavera de 2018. Un rediseño que no obstante ya se puede habilitar perseguiendo los pasos que en su día mencionamos.

Pero parece que los proyectos de Microsoft™ para con Cortana no quedan aquí y tras desplegar sus tentáculos por otras plataformas (Android e iOS) ahorita podrían Estad pensando en someter a un intercambio estético a Cortana, también en el caso de la versión que podemos usar en los aparatos Surface.

La información la podemos leer en Reddit y según la misma desde Microsoft™ podrían Estad planeando renovar la interface de la interface de cliente que podemos usar en la gama Surface de convertibles de Microsoft. Una interface de la que ya hay algunas imágenes.

C709jz27cz101

El reciente boceto de Cortana, si tomamos como real la información, se ve a priori demasiado mejor, con un apariencia mas llamativo y habría que ver cual es el resultado que propone en el desempeño del día a día. Un boceto en el que llama la curiosidad la existencia de consejos y lo que podría ser la expectativa que ofreciese para añadir aplicaciones con la que interactuar (Runtastic, Spotify…)

Y es que es fundamental para Cortana a la hora de luchar con Google™ Assistant y Alexa el calcular con las aplicaciones suficientes, sobre todo si poseemos en cuenta que Alexa cuenta con mas de 10.000 aplicaciones.

Sea al meta verdad u no, lo que es cierto es que estamos asistiendo a unas últimas muy movidas si de noticias referentes a Cortana se trata. Actualizaciones, renovaciones profundas de la interfaz… en Microsoft™ no quieren dejar pasar la expectativa de entregar un asistente virtual acorde con los tiempos que corren y que puedan desafiar con Siri, Google™ Assistant y sobre todo con Alexa de Amazon.

Fuente | Reddit
En Xataka Windows™ | ¿Eres cliente del Programa Insider? Así puedas accionar el reciente boceto de Cortana en usted PC u tableta

También te recomendamos

Cortana pasa por bisturí y se prepara para entregar un intercambio de imagen con la llegada de Redstone cuatro

Ya conocemos el costo del altavoz Invoke de Harman Kardon que asistirá con Cortana a finales de octubre

Más allí de presionar un botón: ¿sabes usar alguna batidora?


La noticia Microsoft™ podría Estad planeando un rediseño de la interface de Cortana para usarlo en sus equipos portátiles fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario