Microsoft prepara la llegada de su sistema de recompensas Rewards a otros países más allá de Estados Unidos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft Rewards 4

Puede que algunos clientes de Android™ hayan usado alguna vez Rewards, la aplicación que estaba libre en Google™ Play y que ofrecía alguna serie de recompensas por realizar recomendaciones sobre sectores que visitábamos. Los premios eran de préstamo (variable) para gastar en Google™ Play Store.

Pero este tipo de función no era exclusiva de la gran “G” y un modelo lo localizamos en Microsoft, pues ya contaban en su haber con Microsoft™ Rewards un servicio libre para los clientes de Xbox™ en los Estados Unidos que ofrecía recompensas al finalizar determinados logros. Un servicio que ahorita se expande y llega a otros mercados.

Se trata de un servicio que está todavía en desarrollo y que concede obtener mejoras que van desde sorteos a premios vinculados con Windows™ u Xbox. Para ello sólo debes acceder a este enlace y registrarte.

Por cada determinado número de puntos Rewards obtenidos ganaremos un préstamo en moneda de vuestro país que no poseera valor en metálico mas allí del que permitirá que con ellos podamos hacernos con complementos y mejoras así cómo participar en sorteos exclusivos.

Microsoft Rewards

Una vez registrados con vuestra cuenta debemos pulsar en el enlace que aparece con el texto “Empezar a ganar premios” y seguimos las instrucciones que paso a paso nos consultan si preferimos premios en el segmento Xbox™ u Windows.

Microsoft Rewards 1 Microsoft Rewards 2 Microsoft Rewards 3

De esta figura si participamos en las distintas encuestas u compramos contenido lograremos lograr unos objetivos que se traducirán en premios en figura de tarjetas prepago para la negocio de Microsoft™ u el entrar en el sorteo de un Surface Pro u alguna Xbox™ One X.

Fuente | Generación Xbox

También te recomendamos

OneNote para Android™ se actualiza y se íntegro con Office™ Lens ampliando su catálogo de funciones

Cómo usar múltiples cuentas de Dropbox en un PC

Microsoft™ Launcher se actualiza a la versión 4.5 con nuevas funciones e fundamentales mejorías estéticas


La noticia Microsoft™ prepara la llegada de su sistema de recompensas Rewards a otros países mas allí de Estados Unidos fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario