Microsoft prepara su evento de primavera; no se presentaría la supuesta Surface Book 2

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft estaría organizando su suceso anual de primavera en el hemisferio norte según reporta fuentes de la conocida redactora y jornalista de temas Microsoft, Mary Jo Folie, a través de la web ZDNet.

Tal, y como es costumbre, Microsoft™ presentaría recientes aparatos y servicios que la compañía en Redmond tiene preparado para los clientes comunes y compañías que están interesando en los artículos creados por los desarrolladores de la gigantesco de software. Este suceso no ha sido anunciado, pero según escuchó la conocida editora, en Seattle se está organizando un suceso en donde podría mostrarse, entre otras cosas, la Actualización para Creadores de Windows™ 10.

No se presentaría la mencionada Surface Book 2

Hace unas semanas mencionamos el rumor sobre la cual Microsoft ya estaría produciendo la Surface Book 2, un dispositivo que quitaría de plano su apariencia clamshell u caparazón de caracol predominante en el Surface Book original, también que se presentaría para los meses de Abril – Mayo por un coste comenzando desde US$ 1000. Según Folie y sus fuentes, esto no es tan así, desmintiendo tajantemente los reportes de Digitimes.

Recientemente, sin embargo, he percibido de un par de contactos que la Surface Book dos no va a ser anunciada aquí (…)Como mencioné anteriormente, estoy escuchando que ninguna máquina de Surface Book dos será anunciada esta primavera, ya que todavía no están listas.

¿Qué aparatos esperas sean anunciados en este evento? ¡Coméntanos!

Lee la noticia al completo Microsoft prepara su suceso de primavera; no se presentaría la supuesta Surface Book 2 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario