Microsoft presenta el modo “Vista de Espectador” para sus HoloLens

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las dificultades que muestran las HoloLens es la de poder señalar al publico la experiencia que tiene un cliente desde un punto de visión externo. Es decir, viendo a un cliente con las gafas puestas lo que nosotros vemos es como este interactua con el aire u bien podemos ver en alguna monitor lo que el cliente ve a través de las gafas, sin embargo no había figura de poder ver al cliente interactuando con los hologramas desde un punto de visión externo, no incluso ahorita que Microsoft™ ha presentado su reciente manera “Vista de espectador“.

Este manera está ideado para presentaciones y concede que en una monitor veamos al cliente y además los hologramas con los que está interactuando.

Lee el artículo entero en VirtualWorld.es

Lee la noticia al completo Microsoft muestra el manera “Vista de Espectador” para sus HoloLens en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario