Microsoft presenta Flight Hub la página donde seguir las Build Insider

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Flight Hub

Hace ya un período os presentábamos nuestra página dedicada a las Build de Windows™ 10, la idea era entregar un lugar donde poder consultar las distintas versiones del sistema operacional disponibles, dependiendo del anillo en que estubieramos y del dispositivo en el que lo usaramos. Hoy Brandon LeBlanc ha enunciado la beta de alguna pàgina en la que Microsoft™ quiere ofrecernos algo semejante pero orientado al programa Insider, la página web se ha lanzado con el nombre de Flight Hub y está libre en este link.

Todas las Build Insider en un solo lugar

En esta página podemos ver las distintas Build lanzadas con enlace a los correspondientes anuncios oficiales, por desgracia en Inglés. También podremos ver los correspondientes SDK, ISO u inclusive las versiones Server e IoT en caso de Estad disponibles. Para mayor claridad se ha dividido las Build en 3 aislados correspondientes con las distintas ramas de desarrollo: Windows diez Creators Update (RS2), Windows diez Fall Creators Update (RS3) y Next Feature Update for Windows™ diez (RS4). 

Las Build están ordenadas en estas listas en orden descendiente con respecto a su fecha de lanzamiento y la mas nuevo de destaca con un icono en figura de cohete.

Aunque no parece que necesite aclaración, esta página está dedicada en exclusiva, al menos de momento, solo a las Build para PC, no hay ninguna mención a Smartphones en ella, ni para señalar las pasadas Build.

Lee la noticia al completo Microsoft muestra Flight Hub la página donde seguir las Build Insider en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario