Microsoft prueba en la app Photos Companion una función para enviar audio grabado en el móvil al PC

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft prueba en la apps Photos Companion alguna función para enviar audio grabado en el teléfono al PC

Microsoft está haciendo grandes esfuerzos para tender puentes entre el ecosistema Windows™ en sobremesa y los aparatos celulares con Android. A falta de contar con un sistema operacional teléfono competitivo, qué mejor que optar por el mas mayoritario del mercado.

Hemos escuchado este esfuerzo gracias al lanzamiento de un buen número de aplicaciones en Android. Apps de todo tipo entre las que figuraba alguna llamada Photos Companion. Gracias a esta utilidad podemos enviar las fotos desde el smartphone al PC vía Wi-Fi. Una apps que ahorita gana en especificaciones.

Envío de sonidos desde el móvil

Fruto de la rama mas atrevida de los de Redmond, la que desarrollan en Microsoft™ Garage, facilitaba el envío de fotos desde el teléfono al PC. Pero esta podría no ser la única funcionalidad de Photos Companion.

Y es que la compañia estaría laburando en un reciente añadido y atención, porque si saben plasmar buen la idea en la realidad, su uso puede ser interesante. Podría permitir el envío de sonidos grabados desde el teléfono al PC de la misma figura que ahorita concede enviar fotos.

Esta mejora se ha descubierto entre el código de la apps que se ha comercializado en el segmento de clientes que tienen entrada a la versión preview. Una nueva funcionalidad que contesta al nombre de “Grabar desde un dispositivo móvil”.

Para su funcionamiento la apps pide primero escanear un código QR cuyo fin es el que se puedan asociar smartphone y PC. Una vez emparejados, la grabación que realicemos en el teléfono se enviaría al PC.

Se trata de alguna mejora que puede u no venir al meta a la aplicación. Tendremos que Estad alertas a las próximas actualizaciones para saber si finalmente terminan implementando esta mejora.

Vía | Windows Latest
Fuente | Twitter Aggiornamentilumia

También te recomendamos

Microsoft™ podría Estad laburando en trasladar la aplicación Películas & TV a aparatos bajo iOS™ y Android™

once situaciones en las que el VPN de Norton se regresa imprescindible en usted labor

Sticky Notes podría dar el salto de Windows™ para venir a además a los moviles con iOS™ y Android™


La noticia Microsoft™ prueba en la apps Photos Companion alguna función para enviar audio grabado en el teléfono al PC fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario