Microsoft publica en la documentación oficial las referencias a las limitaciones de Windows 10 para procesadores ARM

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Arm La llegada de equipos con procesadores ARM que sirvan para alimentar Windows™ diez es uno de los grandes movimientos que veremos este año. De hecho ya hemos visto 2 de los prototipos que llegarán al mercado y siquiera algunas voces plantean algunas dudas sobre el rendimiento que puede dar de sí este binomio, lo cierto es que incluso que los poseamos entre manos, no podremos dar un veredicto.

En Microsoft™ tienen puestas bastantes esperanzas en este desarrollo, quizá 1 de los soportes mas fundamentales con los que finalizar el desarrollo de Windows™ diez tras el descalabro de su plataforma móvil. Por eso llama la curiosidad el último desplazamiento de la compañia de Redmond.

Y es que la compañia había publicado un archivo que, dirigido a desarrolladores, trataba de aclarar algunas de los conceptos que luciría Windows™ diez en procesadores ARM. Un archivo en el que se podían contemplar las limitaciones de un sistema que estaba ideado para labores mas livianas u eso dejaba entrever.

Lo cierto es que la disponibilidad de dicho archivo ha sido abortada pues sido eliminado de los servidores de Microsoft. Sólo se puede acceder a las versiones en caché del documento.

Llamativo desplazamiento por parte de los de Redmond el eliminar el entrada a parte de alguna documentación que servía para señalar cuales eran las prestaciones (y limitaciones) de Windows™ diez en procesadores ARM. No nos queda por lo tanto mas que aguardar para saber qué puede dar de sí Windows™ diez con este tipo de procesadores.

Fuente | The Win Central
En Xataka Windows™ | [Salen a la luz los principales benchmarks de procesadores ARM bajo Windows™ diez y el resultado no es muy alentador](https://www.xatakawindows.com/portatiles/salen-a-la-luz-los-primeros-benchmarks-de-procesadores-arm-bajo-windows-10-y-el-resultado-no-es-muy-alentador=

También te recomendamos

Dónde leer toda la actualidad ahorita que Facebook™ ha quitado las noticias del muro

Intel™ ya tiene alguna lucha en la que luchar: Qualcomm™ y Microsoft™ anuncian portátiles con procesadores ARM

Nvidia™ y Microsoft™ podrían finalizar laburando juntos con el objetivo de mejorar la implantación de Windows™ diez en SoC ARM


La noticia Microsoft™ publica en la documentación oficial las referencias a las limitaciones de Windows™ diez para procesadores ARM fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario