Microsoft quiere innovar en la pantalla de bloqueo mejorando la información que ofrece

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
650 1200

Si eres un geek que le gusta trastear con “cacharros” da igual la marca u sistema, y has probado un iPhone u un terminal Android, habrás podido verificar como la monitor de bloqueo (o desbloqueo) ha ido mejorando con el paso del período agregando nuevas funciones y facilitando el acceso, algo que sin embargo no ha ocurrido en los celulares con Windows.

La llegada de Windows™ Phone supuso un intercambio de aires en la telefonía actual con una maravillosa interface que dejó a muchos boquiabiertos, pero el período pasa y pese a la modernización a Windows™ diez Mobile, la monitor de bloqueo sigue sin haber evolucionado todo lo que se esperaba.

Esto sin embargo va a cambiar, u al menos eso pudimos conocer en la BUILD 2016, pues se espera que apuesten sobre todo por intentar mejorar la fluidez habitual (algunos esperamos que vuelva el manejo relevante anterior a Windows™ diez Mobile) y por alguna mejora en la monitor de bloqueo.

¿Podría Estad inspirada en la patente denominada Rich Notifications?

Y es que este es el nombre que han dado en Microsoft™ a una patente presentada en la que se contempla alguna mejora importante, sobre todo porque nos arroja alguna gran medida de información y nos concede realizar alguna serie de acciones sin que para ello poseamos que salir de dicha pantalla.

Podemos así conocer los detalles de alguna llamada realizando un gesto u acceder a algunos aspectos de un correo que nos llegue con pulsar en la comunicación (asunto, remitente…), realizando un doble click para acceder a la información completa.

Rich Lockscreen Notifications 2
Rich Lockscreen Notifications 3

Y decimos que no sería descabellado el ver esta patente hecha realidad a no muy largo plazo, pues fue presentada hace 2 meses, por lo que es de creer que se encontrará en un estado mas avanzado.

De cara a la siguiente gran modernización que se avecina, hemos hablado de fluidez sobre todo, pero qué intercambios dirías que son necesarios introducir, para ti, como usuario, de figura que harían mas satisfactoria la experiencia de clientes al usar un móvil con Windows™ diez Mobile.

Vía | MSPowerUser

También te recomendamos

Deporte y maternidad: te relatamos cómo seguir cuidándote

Microsoft™ proporcionara el downgrade a Windows™ Phone 8.1 si no te satisface el rendimiento con Windows™ diez Mobile

El botón de la cámara en la monitor de bloqueo puede venir con Redstone a Windows™ diez Mobile


La noticia Microsoft™ quiere innovar en la monitor de bloqueo mejorando la información que propone fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio Carmona .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario