Microsoft quiere solucionar los problemas de compatibilidad de las aplicaciones en las empresas con la ayuda de la nube

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Office Microsoft™ prepara 2 recientes servicios para salvar a los clientes de Windows™ diez y Office™ 365 a sacar el máximo partido a sus plataformas. Dos servicios basados en la nube que buscan acabar con las limitaciones que a veces alborota la falta de compatibilidad entre aplicaciones.

Estos 2 servicios responden al nombre de Desktop Analytics y Desktop App Assure. Buscan garantizar la compatibilidad de las aplicaciones para actualizaciones y actualizaciones de Windows™ diez y Office™ y están sobre todo pensados para ser usados por grandes compañías, pues estas suelen calcular con aplicaciones personalizadas básicas en su día a día. Dos plataformas que buscan el facilitar que esas aplicaciones sean compatibles con los artículos de Microsoft.

  • Desktop Analytics es un reciente servicio fundamentado en la nube integrado con ConfigMgr. El objetivo es crear un inventario de aplicaciones que se ejecutan en adentro de la compañia y evaluar la compatibilidad de dichas utilidades con las últimas actualizaciones de Windows™ diez y Office™ 365 Pro y posteriormente crear grupos piloto para la prueba.

  • Desktop App Assure es un servicio diseñado para resolver cualquiera problema de compatibilidad de aplicaciones con Windows™ diez y Office™ 365 ProPlus. Si tras recibir una modernización de una de estas 2 aplicaciones se percibe algún problema de compatibilidad, Desktop App Assure es la herramienta para corregirlo. Se ha de presentar un ticket a través de FastTrack, y un ingeniero de Microsoft™ realizará un seguimiento para trabajar la compañia para resolver el problema.

Md

Una versión preliminar de Desktop App Assure estará libre en Estados Unidos a partir del uno de octubre de 2018, arribando a nivel global a partir del uno de febrero de 2019. Además, Microsoft™ ofrecerá Desktop App Assure gratuitas a los clientes de Windows™ diez Enterprise y Windows™ diez Education.

Fuente | Microsoft

También te recomendamos

Un par de chicos listos: moviles y smart TVs, la revolución del ocio tecnologico mano a mano

Microsoft™ abre al público la beta de Office™ 2019 para que los clientes de macOS prueben las novedades que incorpora

Microsoft™ actualiza Office™ para iOS™ en el Programa Insider y añade mejorías a Outlook™ en su versión pública


La noticia Microsoft™ quiere resolver los problemas de compatibilidad de las aplicaciones en las compañías con la ayuda de la nube fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario