Microsoft recomienda a los usuarios de Windows 10 Mobile que se pasen a Android o iOS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

No es nada frecuente que alguna compañia pida a sus clientes que se cambien a alguna plataforma de la competencia, pero Microsoft™ está haciendo justamente eso.

La compañía abandonó el desarrollo de moviles con Windows™ hace suficiente período y ahorita se está organizando para acabar con dicha plataforma. Por ello, recomienda a los clientes de Windows™ diez Mobile que cambien a iOS™ u Android.

La página oficial de soporte de Windows™ diez Mobile señala que Microsoft™ dejará de enviar“nuevas actualizaciones de seguridad, revisiones no relacionadas con la seguridad, elecciones de soporte técnico asistido gratuito ni actualizaciones de contenido técnico en línea de Microsoft” a partir del diez de diciembre de 2019. 

Eso no es todo. Los aparatos que ejecutan Windows™ diez Mobile versión 1703 no recibirán actualizaciones a partir del once de junio de 2019. Lo que esto significa es que Microsoft™ no soportará estos aparatos mas allí de la fecha mencionada.

“Con la finalización del soporte del SO Windows™ diez Mobile, recomendamos a los clientes que pasen a un dispositivo Android™ u iOS™ compatible, dice la compañia en la página de compatibilidad.

Una vez que los aparatos llegan al meta del soporte, algunas de las funciones pueden dejar de funcionar.

Funciones como las copias de seguridad automáticas u manuales de los aparatos finalizarán el diez de marzo de 2020, mientras que servicios como la carga de fotos u la restauración de un dispositivo a partir de alguna copia de seguridad existente sólo funcionarán mientras doce meses adicionales luego de que finalice el soporte.

La acceso Microsoft recomienda a los clientes de Windows™ diez Mobile que se pasen a Android™ u iOS se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario