Microsoft retirará en mayo las aplicaciones OWA para iOS y Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft retirará en mayo las aplicaciones OWA para iOS™ y Android

Las aplicaciones OWA de Microsoft™ para iOS™ y Android™ tienen los días contados. Hoy se ha enunciado que en Mayo Microsoft™ retirará la aplicación OWA de las correspondientes tiendas e invita a los clientes de estas a descargar la aplicación de Outlook.

Desde ha adquisición de Acompli Microsoft™ ha trabajado en entregar unas aplicaciones Outlook™ de calidad con las que atraer a los usuarios, esto ha dejado de lado a las aplicaciones OWA incluso el punto de que ya no merita la pena continuar con su desarrollo y la compañía ha decidido darles la baja. Para los clientes que utilizaban estas aplicaciones les da 3 directrices en relación al futuro y de lo que va a pasar con ellos.

  • En abril de 2018, OWA para iPhone, iPad y Android™ ya no permaneceran utilizables para su descarga desde la iTunes™ Store de Apple™ y la Google™ Play store.
  • También en abril, en la aplicación teléfono OWA los clientes verán un mensaje recurrente notificándoles la fecha de retirada de la aplicación con un enlace para descargar Outlook™ para iOS™ u Android.
  • El quince de mayo de 2018, las aplicaciones celulares de OWA dejarán de funcionar. Los clientes de Office™ 365 que intenten abrirlas serán recibidos con un mensaje que propone la descarga de Outlook™ para iOS™ u Android.

Para los que decidan dar el paso a Outlook™ pueden hacerlo perseguiendo estas instrucciones. Así que ya sabes, si todavía usas OWA deberías comenzar a pasar a la aplicación de Outlook™ en usted dispositivo.

La acceso Microsoft retirará en mayo las aplicaciones OWA para iOS™ y Android se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario