Microsoft Stream es la apuesta del gigante del Redmond por el vídeo en el ámbito profesional para atraer a las empresas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Stream Uno de los lugares donde clásicamente en Redmond han tenido alguna gran existencia es en el ambiente empresarial. ¿Quién no recuerda esos añejos aparatos HP, Qtek u Acer™ con Windows™ Mobile y monitor capacitiva? Unos terminales, aquellas PDA’s, que con el uso del stylus y alguna interface que ponía a prueba la paciencia de sus clientes dominaban el ámbito profesional.

Los tiempos varían (y mucho) y para seguir contando en un ambiente tan hostil hay que seguir luchando y ofertando nuevas propuestas. Y eso es lo que ha hecho Microsoft™ con su nueva propuesta que bajo el nombre de Microsoft Stream quiere conquistar el mercado empresarial en el ámbito del vídeo.

Y es que el vídeo bajo demanda en la red tiene un claro dominador: YouTube. Una plataforma que sin embargo es muy dispersa pues en ella localizamos todo tipo de vídeos. Y con la propuesta de Microsoft™ se búsqueda no sólo crear alguna plataforma para alojar vídeos, sino que estos posean cómo objetivo mejorar el funcionamiento de la empresa y para ello cuenta con Azure Active Directory y Office™ Groups para permitir que los videos solo sean vistos por los clientes que se determinen en alguna compañía.Microsoft Stream

Microsoft Stream es alguna plataforma que llega a 181 mercados en 44 idiomas e integrándose en Office™ 365 Enterprise. De esta figura se pueden compartir videos adentro de aplicaciones de Office™ 365 como SharePoint, Microsoft™ Teams y Yammer.

Se trata de alguna plataforma con la que es probable gestionar los vídeos de la compañia en la que los clientes pueden contribuir investigando u revelando todos los vídeos de alguna misma empresa.

Una plataforma que destaca por el uso de algunas funciones inteligentes como es el caso del reconocimiento facial de figura que podremos saltar las partes del video en las que aparezca alguna persona en concreto. Igualmente cobra importancia el uso de la voz que concede bien realizar búsquedas hablando u inclusive pasar de voz a texto.

Más información | Microsoft Stream

También te recomendamos

Dos recientes anuncios de Surface presentan el producto en un educador y un paramédico

De París a La Habana: de lo cosmopolita a la tradición mas colorista

IFTTT ahorita es compatible con Office™ 365


La noticia Microsoft™ Stream es la apuesta del gigantesco del Redmond por el vídeo en el ámbito profesional para atraer a las compañías fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario