Microsoft To-Do añade la sección Planeado en Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Seguimos sumando funciones a Microsoft To-Do, tras haber recibido la sección de Importante ahorita se le añade alguna nueva con el nombre de Planeado, un espacio donde podremos ver las misiones con alguna fecha limite.

Esta nueva función ha llegado a los miembros del programa Insider con la versión 1.41.1810.1001 y en ella podremos ver todas las misiones que hayamos planificado acabar en alguna fecha concreta, en el instante en que eliminemos alguna fecha limite de alguna tarea, esta desaparecerá de la nueva sección.

Junto con Planeado, la modernización de Microsoft™ To-Do ha añadido un reciente enlace de configuración para el bolígrafo, también de algunos intercambios estéticos.

La acceso Microsoft To-Do añade la sección Planeado en Windows™ 10 se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario