Microsoft To-Do le dice adiós a Windows 10 Mobile en nueva actualización para Insiders

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Microsoft To-do
Microsoft To-do

Si no sabes Microsoft To-Do, es alguna de las aplicaciones que mas cariño recibe de Redmond. El planeador y creador de misiones funciona en las plataformas celulares Android™ y iOS; lo hacía tambien en Windows™ diez Mobile, incluso hoy.

Según los colegas italianos de Aggiornamenti Lumia, To-Do pasa del soporte de Windows™ diez Mobile y desde ahorita no se podrá usar en aparatos con el sistema operacional teléfono fallecido con la modernización 1.49.2212.0 para Insiders. Además de esto, esta versión trae otra novedad:

  • Archivos adjuntos introducidos: ahora puedas adjuntar archivos(datos) a recordatorios. Por ahorita está autorizado adjuntar imágenes, vídeos, archivos(datos) de texto, archivos(datos) de oficina y PDF.
  • Mejoras en los iconos
  • Correcciones y mejoras.

Microsoft ya ha comenzado a tomar medidas desde que en las redes nos llegó la noticia de que finalizará el soporte de actualizaciones de seguridad para Windows™ diez Mobile en diciembre de este año, lo que algunas (o la mayoría) de las aplicaciones además irán dejando su soporte.

Si eres Insider, podrás descargar esta versión de Microsoft™ To-Do en este enlace.

La acceso Microsoft To-Do le dice adiós a Windows™ diez Mobile en nueva modernización para Insiders se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario