Microsoft To-Do se actualiza con mejoras para la lista de Planeado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Microsoft To-Do

Microsoft hace poco añadía la nueva lista de Planeado a Microsoft To-Do. Con ella podía ver todas vuestras misiones pendientes en las cuales hubiéramos añadido alguna fecha de vencimiento. Con ello se pretendía tener mas accesible alguna lista donde pudiéramos ver cuales serían las siguientes misiones pendientes por hacer, y que tuvieramos que finalizar en alguna fecha concreta.

Ahora se ha lanzado alguna nueva versión de la aplicación para Windows™ 10, la cual viene con el número de versión 1.43.13131.0, y en la cual se ha mejorado como se presentan las misiones en vuestra lista de Planeado. Puedes ver los intercambios de esta versión a continuación:

  • Clasificación de la lista de Planeado – Si usted Lista Planeada inteligente parecía un poco “confusa” , nos disculpamos por ella. Con esta modernización hemos mejorado los métodos de clasificación.
  • Temas en la lista Planeado– Si haces uso de los distintos temas y colores para mantener organizadas tus listas, te alegrará conocer que ahorita además se pueden aprovechar en la lista programada.
  • Ocultar listas inteligentes vacías– Ahora se puede ocultar automática tus lista inteligentes vacías, de manera que no vas a ver las listas programadas e fundamentales en la barra lateral si están vacías.
  • Del idéntico modo, listas inteligentes se pueden ocultar en el menú contextual.
  • También continuamos mejorando el rendimiento y sincronización.

Inicialmente esta nueva modernización se ha lanzado para los miembros del programa Insider. Si estas en el, puedas probar a descarga la nueva versión con el siguiente link.

La acceso Microsoft To-Do se actualiza con mejorías para la lista de Planeado se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario