Microsoft To-Do se actualiza en iOS con la función Planeado para optimizar nuestra agenda diaria

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft To-Do se actualiza en iOS™ con la función Planeado para optimizar vuestra agenda diaria

Si eres de los que gusta de tener tus proyectos diarios bien delimitados y todo usted día bajo control en alguna agenda bien gestionado tienes distintas elecciones en el mercado y no pasan ni por tener un secretario ni tampoco alguna agenda en papel. Esos tiempos pasaron y así en el caso de Android™ destaca Keep, por ser gratuita y por venir de la mano de la misma Google. Si optas por iOS, Things es alguna gran opción siquiera es de pago. Pero ¿hay alguna aplicación multiplataforma y gratuita? Sí, se llama To-Do y está respaldada por Microsoft.

To-Do es alguna presenta del hambre de Microsoft™ para venir a otros sistemas operativos cómo son iOS™ y Android, mas que nada porque ahorita su plataforma teléfono está virtualmente muerta. Lanzar sus aplicaciones en otras plataformas es alguna buena idea para ganar usuarios, los cuales después hay que mantener con actualizaciones constantes de la app, algo que acabamos de contemplar con To-Do para iOS.

Y es que la última modernización de Microsoft To-Do está enfocada en los terminales con iOS™ (iPhone, iPad y si todavía quedan en el mercado, los iPod Touch). Se trata de la versión 1.43 y se centra sobre todo en mejorar las posibilidades que ofrece.

No vamos a localizar intercambios estéticos, modificaciones que quedan aparcadas para otra situación y sí que veremos alguna nueva funcionalidad. Se trata de la “Lista Inteligente Planificada” u “Planeado”, alguna mejora que lo que hace es agrupar todas vuestras misiones programadas para un idéntico día en un único lugar.

To Do

Se trata de facilitar las misiones del cliente y que de un rápido vistazo tenga entrada a su proyecto diario evitando así el que se pueda saltar alguna cita u tarea anotada al esta estas diseminadas en la aplicación. Es la mejora mas notable, pero no la única.

Junto a la “Lista Inteligente Planificada” Microsoft™ To-Do en la versión 1.43 debuta alguna nueva alternativa que permite ocultar esas listas inteligentes planificadas. De esta figura podemos mantener las listas no utilizadas fuera de la visión sin que interfieran con el planning diario.

Recuerda que siquiera esta mejora está dirigida a Microsoft™ To-Do para iOS, se trata de alguna apps que se puede se puede descargar de figura gratuita desde tanto para iOS™ por medio de la (Apple Store) cómo en la negocio de aplicaciones de Android™ (Google Play Sotre).

También te recomendamos

Microsoft™ To-Do se actualiza con alguna nueva versión web y mejorías para las aplicaciones de iOS™ y Android™

¿Usas Microsoft™ To-Do para gestionar tus tareas? La última modernización añade el tema oscuro y así puedas habilitarlo

Elige usted proyector genial en función de tus necesidades


La noticia Microsoft™ To-Do se actualiza en iOS™ con la función Planeado para optimizar vuestra agenda diaria fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario