Microsoft To-Do se actualiza en Windows 10 con novedades para los Insider

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft To-Do

La aplicación de misiones de Microsoft™ ha recibido alguna nueva modernización en Windows™ diez para los clientes que están comprobando su versión Insider. Esta nueva versión de Microsoft™ To-Do se está lanzado con el número 1.40.12541.0, en ella se ha añadido el soporte para Live™ Tile y la sincronización en segundo plano para mantener siempre actualizadas vuestras tareas, independientemente del dispositivo donde las hayamos creado.

Los Live™ Tiles se van a mejorar de figura importante en un futuro, pero de instante ya podemos ver las misiones que poseemos que realizar en el día y que aparecen en la sección “Mi Día”, ademas de información como las misiones completadas. Puedes ver varios ejemplos a continuación.

Por otro lado el que ahorita la aplicación no necesitará actualizar las misiones cada vez que se inicie, ya que se sincronizan en segundo plano, por lo que ahorita deberían aparecer de figura inmediata al iniciarse la app.

De instante no hemos recibido esta actualización, pero según señalan los amigos de Windows Central esta se está desplegando, por lo que corresponderia venir en breve.

La acceso Microsoft To-Do se actualiza en Windows™ diez con novedades para los Insider se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario