Microsoft Traductor se actualiza añadiendo nuevas funciones

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No solo del traductor de Google™ vive el hombre. Desde hace un par de años, Microsoft™ también nos propone en la App Store la aplicación Microsoft™ Traductor, alguna aplicación con la que podemos traducir textos u frases completas, también de escuchar su pronunciación en mas de 60 idiomas en ambos sentidos. También nos permite, al igual que la aplicación de Google, la expectativa de reconocer el texto que se descubre en las imágenes que capturemos u las que poseamos almacenadas en el carrete de vuestro dispositivo sin necesidad de disponer de alguna conexión a Internet™ en todo momento.

Novedades de la versión 3.0.6 de Microsoft™ Traductor

  • La agilidad en la que se reproduce la traducción del texto se ha estrecho para que sea mas fácil comprender el audio. En las versiones previas, la agilidad era mucho elevada y se entendía muy bien el audio reproducido.
  • Extensión para traducir texto copiado de distintos aplicaciones.
  • También se ha añadido alguna expansión para traducir imágenes copiadas de otras aplicaciones.
  • Nueva categoría llamada Emergencia, adentro del manual de conversaciones.
  • A la hora de traducir cadenas de texto largas, la interface ha mejorado notablemente y se puede leer tanto el texto original como la traducción de alguna figura mas clara y concisa.
  • Como viene siendo habitual, los chicos de Microsoft™ han aprovechado para corregir varios equivocaciónes también de mejorar el rendimiento de la aplicación, un rendimiento que, todo sea dicho, siempre ha sido muy bueno.

Microsoft Traductor está libre para su descarga de figura totalmente gratuita, es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch y también nos propone alguna versión para el Apple™ Watch, lo que nos concede aprovechar el wearable de Apple™ para realizar traducciones sin necesidad de tener que tener siempre el iPhone a mano. Para poder hacer uso de esta aplicación, Microsoft™ Traductor requiere de iOS™ nueve u posterior.

Microsoft Traductor (AppStore Link)

Microsoft Traductor

Microsoft™ Corporation
4.5

El artículo Microsoft Traductor se actualiza agregando nuevas funciones ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario