Microsoft Wallet será retirado el 28 de Febrero

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Microsoft Wallet

Hay aplicaciones cuyo uso fuera de un movil tiene poco u ningún sentido. Esto hace que la muerte de Windows™ diez Mobile haya condenado de figura tacita a alguna serie de servicios y aplicaciones. Una de estas es Microsoft Wallet, que ha anunciado que el 28 de Febrero de 2019 será retirada oficialmente.

Microsoft Wallet, u como fue traducida al castellano, Cartera, nos permitía agregar tarjetas de préstamo con las que efectuar pagos mediante NFC, siquiera este servicio que solo tuvo existencia en Estados Unidos. También servía para agregar tarjetas de fidelización, algo que en este caso si pudimos gozar en otros mercados. Hace período se empezó a rumorear que podría venir a ser lanzada para PC y Tabletas, pero finalmente parece que Microsoft™ ha decidido que esto no merita la pena y ha tomado la decisión de retirarla completamente.

Ciertamente dudamos de que vaya a tener alguna repercusión en la mayoría de nuestros lectores, ya que como decimos jamás llegó a finalizar de extender todo su potencial fuera de Estados Unidos. Un número decreciente de clientes y un sistema con fecha de caducidad, ha sido la puntilla para Microsoft™ Wallet.

La acceso Microsoft Wallet será retirado el 28 de Febrero se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario