Microsoft Whiteboard disponible en forma de Preview para Windows 10 PC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

La Surface Hub se presentó como alguna herramienta destinada a compañías y muy enfocada hacia el colectivo educativo. Una de las funciones que permitía era transformar su enorme monitor en alguna pizarra digital con la aplicación Microsoft Whiteboard, la cual ahorita llega a los PC y tabletas con Windows™ diez en figura de Preview, aunque necesitarás alguna cuenta Office™ 365 para acceder.

Con la pizarra de Microsoft™ podrás realizar creaciones en usted dispositivo u de figura colaborativa para poder trabajar en el tablero inclusive con amigos que no están actuales físicamente.

Las primordiales funciones del Microsoft™ Whiteboard incluyen:

  • Colabora sin esfuerzo: su superficie ilimitada garantizara que la imaginación tenga espacio para crecer, siempre habrá espacio para las ideas de todos. Une a tus amigos de equipamiento ya estén cruzando la habitación u en otra parte del planeta con colaboración en período cierta entre diversos dispositivos. Puedes ver dónde están todos en la pizarra y las actualizaciones que están realizando, ya sea que estén añadiendo imágenes, colocando apuntes adhesivas u creando diagramas. Ahora inclusive los trabajadores remotos pueden unirse sencillamente y contribuir al trabajo.
  • Trabaja de figura natural: Microsoft™ Whiteboard te concede crear de la modo que mas natural te parezca. La tecnología pen-first, touch-first te concede hacer gestos con los dedos u dibujar detalles mas finos con el lápiz. Usando el lápiz, puedes crear notas, dibujar ilustraciones precisas u investigar imágenes en la web. Usando tus dedos, puedes resbalar distintos secciones de usted tablero, girar la regla virtual al ángulo que quieres o  arrastrar y soltar imágenes para crear alguna pila de fotos. Ya use el lápiz u el dedo, Microsoft™ Whiteboard reconoce usted intención y te brinda los resultados deseados en un instante.
  • Crea digitalmente: Con Microsoft™ Whiteboard, puedes usar tinta inteligente que reconoce tus dibujos de figura libre y los convierte en formas estándar, por lo que es sencillo crear tablas, diagramas y diagramas de flujo con un gran aspecto. A diferencia de las pizarras tradicionales, la aplicación guarda automática tus tableros para que puedes continuar donde lo dejaste u compartir enlaces a tus tableros para que otros puedan fabricar sobre usted trabajo. Ya no es necesario tomar fotos de usted pizarra u enviar fotos por correo electrónico a otras personas cuando necesite ponerlas al día.

 

Puedes localizar la aplicación en el siguiente enlace.

Lee la noticia al completo Microsoft Whiteboard libre en figura de Preview para Windows™ diez PC en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario