Microsoft ya habría escogido la compilación final de Windows 10 Spring Creators Update [Actualizado: No tan rápido]

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Luego de seis meses de trabajo, Microsoft finalmente habría escogido la compilación representativa y que estará libre para el público en habitual a partir del diez de Abril, la cual llevará por nombre Spring Update y será identificada como la versión 1803. La RTM sería la Build 17133.1 según diversos reportes de fuentes conocidas y de fuentes en las redes sociales, tal como se puede ver en la siguiente imagen de identificación en las bases de datos de Microsoft.

Esto quiere decir, además, que Microsoft™ tomará esta compilación como base para todos los siguientes trabajos que se realizarán con respecto al lanzamiento de actualizaciones acumulativas; los clientes que se encuentran en el programa Insider, en los anillos rápido, lento y Release preview, paulatinamente recibirán en primera instancia está compilación antes de ser lanzada al público. Posiblemente se lanzarán actualizaciones acumulativas únicamente para este sector de usuario, pero la compilación meta será siempre la mencionada.

La rama actual de desarrollo es la Redstone 5, la cual se descubre actualmente lanzándose en el anillo Skip Ahead del programa Insider. Este sector de clientes pasará a ser parte del anillo rápido y por lo tanto recibirán a partir del lanzamiento de la Spring Update estas compilaciones.

La Spring Creators Update de Windows™ diez vendrá con bastantes novedades consideradas en la interface gráfica, nuevas funcionalidades que permitirán al cliente trasladar un control de la ejecución de aplicaciones, mejorías en Cortana, en la negocio de Microsoft™ y muchas mas que podrás gozar a partir del mes de abril. Pronto podrás localizar información sobre las compatibilidades en la modernización a esta versión perseguiendo este enlace que la compañía estará actualizando en breve.

Actualización: ¡No tan rápido! Debido a lo que comentamos el día de ayer sobre de que se encontró un fallo considerable en la última build mencionada como la RTM de la Spring Creators Update de Windows™ diez y que produjo el retraso de su lanzamiento, Microsoft ayer en la noche ha compilado alguna nueva versión, la cual en teoría vendría a resolver este inconveniente según el reporte dado por Aggiornamenti Lumia. Se trata de la Build 17134.1.

Aunque aún no se ha descartado la expectativa de que la Build 17133.1 siga siendo la RTM, está nueva compilación es candidata para reemplazarla, siquiera antes se ha dado el caso de que Microsoft™ ha hecho compilaciones posteriores a alguna escogida como la meta y jamás se han comercializado el público. Posiblemente esta compilación sea lanzada mañana para los clientes del programa insider de Windows™ a partir del anillo rápido.

Cabe destacar que el fallo encontrado en la Build 17133 no es sólo uno, sino un grupo de fallo que podrían traer alguna serie de brechas de seguridad, entre otras, el Secure Boot del sistema operativo, algo que puede ser alguna acceso para que los hackers pueden tomar control de usted dispositivo y datos durante tengas Windows™ diez instalado.

Estamos a la espera de mas información, por lo pronto eso es lo que comprendemos y estaremos actualizando en caso de que conozcamos recientes datos al respecto.

La acceso Microsoft ya habría escogido la compilación meta de Windows™ diez Spring Creators Update [Actualizado: No tan rápido] se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario