Microsoft ya tiene solución para el error 80070020 de la tienda en Windows Phone 8.1

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

error 80070020Hace un par de días conocíamos que la negocio estaba fallando en Windows™ Phone 8.1 y como resultado era inalcanzable descargar alguna aplicación u videojuego a menos que pusiéramos alguna fecha anterior al fin de año de 2017. Esto despertó ciertos temores al porque de este problema teniendo en cuenta que Windows™ Phone ya finalizó su soporte. Sin embargo parece que el origen del problema fue un sencillo descuido que ya ha sido solucionado.

Según parece, y reporta el desarrollador Martin Suchan a traves de Twitter, el bug se produjo al no renovar Microsoft™ el certificado SSL del servidor. Esto produjo un bug en la negocio que arrojaba el mencionado error.

Renovando este certificado Microsoft™ ha solucionado el problema y ya deberías de poder descargar e instalar aplicaciones desde la tienda.

La acceso Microsoft ya tiene solución para el error 80070020 de la negocio en Windows™ Phone 8.1 se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario