Mientras esperamos a que llegue la WWDC 2018 ya puedes ir luciendo estos espectaculares fondos de pantalla

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Al principio de esta semana que ya agota Apple™ anunció la fecha oficial en la que poseera lugar la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año, mas conocida como WWDC 2018. Este suceso se celebrará entre el cuatro y el ocho de junio en el McEnery Convention Center de San José, California.

Como cada año se espera que Apple™ nos delante las primordiales novedades que traerán sus sistemas operativos: iOS™ 12, watchOS 5, tvOS 12, y por supuesto macOS 10.14. Este año además, Apple™ podría inclusive dar nombre al sistema operacional del HomePod, del que por el instante solo comprendemos que es alguna versión modificada de iOS.

Como viene siendo habitual, Apple™ acompañó en esta situación las invitaciones a los medios con algunas imágenes artísticas representativas del próximo evento. Basándose en ellas, el diseñador Martin Hajek ha inventado dieciséis fondos de monitor que ya puedas lucir para ir creando ambiente inclusive que llegue la fecha anunciada para el principio de la WWDC 2018.

Hajek ha cogido la invitación enviada por Apple™ y la ha trasladado al planeta 3D, de manera que el logo de la WWDC 2018 puede verse desde distintas perspectivas. Además ha jugado además con el color y las sombras, obteniendo diferentes resultados para que puedas elegir el que mas te guste. Todos estos fondos de monitor para el Mac™ u el iPad puedas encontrarlos en este enlace. Son gratuitos, pero además puedas contribuir si deseas por su trabajo.

Si lo que buscas son fondos de monitor diseñados específicamente para el iPhone. La web holandesa iCulture tiene lo que buscas en este otro enlace. Hay distintas versiones, según cual sea el tamaño de la monitor de usted iPhone, e inclusive hay alguna versión con tema oscuro para sacar un mayor provecho de la monitor OLED del iPhone X.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario