Minecraft Realms llegarán finalmente a la app para Apple TV

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Uno de los games que mas influencia han tenido adentro del panorama tecnologico en los últimos años ha sido Minecraft™ sin duda. El videojuego de los cubos ha conseguido enjaular a millones de personas creando sus propios mundos, desarrollando servidores propios con recientes modos de videojuego y sobre todo, a beneficio de Microsoft, alcanzar vender millones de licencias del juego. Minecraft™ se descubre en casi cualquiera plataforma, incluso en la Apple™ TV. La apps llegó a medidos de diciembre a esta plataforma con un precio bastante elevado pero hoy conocemos que los propios mundos compartidos alojados en los servidores de Mojang, los Minecraft Realms, llegarán a la Apple™ TV.

Minecraft para Apple™ TV

Pronto se podrá jugar a los Realms de los clientes en la Apple™ TV

Minecraft Realms es un servicio que Mojang propone a los clientes con el que pueden crear mundos del videojuego y permitir que otras personas se unan para progresar en la construcción del mismo. Estos servidores son gestionados por Mojang y exclusivamente podrán entrar aquellos que el titulario permita. Lo bueno de estos servidores es que permite el acceso a los clientes inclusive cuando el titulario está offline.

 

Según las últimas estadísticas, los Realms de Minecraft™ son un activo considerable en el que los jugadores invierten su tiempo, por lo que desde Mojang han querido dar una vuelta de rosca y entregar los mundos para Apple™ TV. 

Lo bueno de esta incorporación es que proporcionara a los clientes empezar sesión con su cuenta de Xbox™ Live™ para poder acceder a las skines creadas y los avatares configurados, por lo que no es un labor vacío el que estos jugadores han realizado. Además, hay que resaltar que estos Minecraft™ Realms tienen un costo que incluso ahorita eran 4 euros al mes por la acceso de 2 amigos, mientras que la acceso de diez compañeros tenía un costo de diez euros al mes.

[app 1164598841]

El artículo Minecraft Realms llegarán finalmente a la apps para Apple™ TV ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario