Minecraft recibe un lavado de cara en 4K que hace que luzca espectacular e irreconocible

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Minecraft 4k 3

Una de las sorpresas que tenía guardadas Microsoft, luego de señalar la Xbox One X y su arsenal de juegos, era Minecraft, el cual se mostró a puerta cerrada sólo para algunos afortunados, ya que no era alguna versión meta y sólo había unas capturas de cómo luciría ahorita que llegue el reciente pack de gráficos 4K.

Quienes tuvieron entrada a estas imágenes coinciden en que luce espectacular, ya que pocos imaginaban que un videojuego como Minecraft, donde la clave está en su apariencia pixelado, podría pasarse a 4K respetando su esencia y manteniendo su aspecto.

Un planeta pixelado en glorioso 4K

Se trata de alguna drástica y muy bien lograda actualización, la cual asistirá cuando el ‘Super Duper Graphics Pack’ esté libre de figura gratuita mientras el otoño. Este pack asistirá luego de la modernización ‘Better Together’ que está programada para agosto y que será un salto significativo en la plataforma.

Con ‘Better Together’ las versiones de Minecraft™ para Xbox™ One y Switch se pasan al motor gráfico Bedrock, el idéntico que ya se usa en las versiones para aparatos móviles, Windows™ 10, Amazon™ Fire y la versión de realidad virtual para Oculus. Esto significa que Minecraft™ poseera finalmente el idéntico motor en casi todas las versiones utilizables en el mercado, sólo faltará la de PS4 y PS4 Pro, por lo que tanto las actualizaciones como los DLC llegarán al idéntico período a todos.

Minecraft 4k 1 Minecraft™ en versión actual.
Minecraft 4k 2 Minecraft™ en la nueva versión 4K.

El pack ‘Super Duper Graphics’ estará libre en un inicio sólo para Xbox™ One X y Windows™ 10, quienes podrán gozar de alguna considerable mejora gráfica que incluyen suavizados, agua con movimiento, intercambio en las condiciones climatológicas en período real, nuevas texturas, reflejos, así como la expectativa de comprar recientes mundos y skins.

Minecraft 4k 4

Vía | Engadget
En Xataka | Xbox One X y el dilema 4K: bienvenidos a la consola transgeneracional

También te recomendamos

Xbox™ One X versus PS4 Pro: ¿qué consola ha salido con mas games 4K desde el principio?

ASUS tres Deluxe y Pro, primeras impresiones: los equipos son ligeros, el déjà vu muy grande

Las sensacionales células impresas que regenerarán usted cuerpo son de alguna pionera española


La noticia Minecraft™ recibe un lavado de cara en 4K que hace que luzca espectacular e irreconocible fue notificada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario