Ming-Chi Kuo, predice la llegada de los procesadores ARM en los Mac para 2020 o 2021

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Parece que sea alguna fecha lejana pero está a la vuelta de la esquina. A estas alturas todos conocemos de las predicciones del analista Ming-Chi Kuo, y en esta ocasión le toca a los procesadores que está construyendo TSMC los ARM. Kuo, predice la llegada de estos procesadores ARM para 2020 u 2021 en los Mac.

De ser cierto, esto puede creer un intercambio considerable en los ordenadores de Apple™ que evidentemente se reflejarán en un coste mucho más bajo en la producción sin renunciar a la fuerza que tienen hóy en día los equipos de Apple.

No son procesadores para todos los equipos (de momento)

Este es otro de los temas que ya se han comentado en numerosas ocasiones y es que los equipos que monten estos procesadores ARM no serán los denominados Pro. Seguramente en un primer lanzamiento (de ser ciertos estos rumores) la llegada de los procesadores ARM será efectiva en los modelos de entrada, estos pueden ser los recientes MacBook u inclusive los Mac™ mini si es que no son eliminados del mercado en los próximos años.

Es lógico que Apple™ no hace las cosas sin considerar y infalible que ya hay modelos de la compañía funcionando con sus procesadores más potentes que montan a día de hoy los iPhone u los iPad, es decir la más potente. Por eso el intercambio tiene que realizarse sin prisas. Ahora falta por ver cuándo empezaría a producirse este intercambio y Kuo, predice que será para 2020 u 2021 por lo que no es tanto tiempo.

Por otro lado nos queda la duda con los Mac™ más potentes, y es que nos preguntamos, ¿cuánto período seguirán usando Intel? ¿Afectará esta decisión con las ya complicadas relaciones de Apple™ con Intel? Estas consultas tendrán que aguardar respuesta, pero lo que sí parece más u menos claro es que no tardaremos mucho en ver estos principales Mac™ con los procesadores ARM de Apple.

La acceso Ming-Chi Kuo, predice la llegada de los procesadores ARM en los Mac™ para 2020 u 2021 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario